Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, en el plazo de dos meses desde la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://sotoestetica.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: sotoesteticaavanzada@gmail.com o bien a través del teléfono 985 84 08 41
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento para un producto o productos de este pedido, recuerda que puedes tramitarlo en un plazo de 14 días naturales desde el momento de entrega del producto en la sección “Mis Pedidos” de la web, ir a cualquiera de nuestros establecimientos físicos para hacer la devolución o completar este formulario y enviárnoslo a sotoesteticaavanzada@gmail.com
- A la atención de (insertar el nombre completo de la empresa y la dirección completa, que encontrará en la factura):
- Por la presente, le comunico/comunicamos que desisto/desistimos de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (indicar bien/es o servicio/s adquiridos):
- Pedido el/recibido el (indicar fecha del pedido y/o recepción) y con el siguiente número de factura/pedido (indicar número factura/pedido):
Fecha de pedido /fecha de recepción:
Número de pedido/factura:
- Con el fin de ejercer efectivamente el derecho de desistimiento, se llevará a cabo la devolución del/los producto/s, mediante alguna de las siguientes opciones (marque con una "X" la opción elegida) *:
Mediante entrega en el establecimiento.
- Nombre, domicilio y DNI del/los consumidor/es y usuario/s (indicar nombre, dirección y DNI, tal y como aparezcan en la factura de compra):
Firma: Fecha: