TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL: es la base de cualquier tratamiento; aporta luminosidad, elasticidad y confort a la piel nutriéndola en profundidad con nuestra cosmética basada en la nutrición celular.

INDIBA: es un tratamiento de radiofrecuencia único en el mercado. Estimula a nuestro organismo para que este mismo genere calor en beneficio de nuestro propio cuerpo. Es muy eficaz para combatir la flacidez y estimula la producción de nuevas fibras de colágeno que sustituyen al envejecimiento, proporcionando mayor elasticidad a los tejidos.

REJUVENECIMENTO FACIAL CON E-LIGHT: con nuestro equipo laser de última generación conseguimos trabajar sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno, reafirmando asa la piel y eliminando marcas y arrugas.

Además, también es altamente eficaz para eliminar o atenuar las manchas seniles ya que trabaja sobre los pigmentos de melanina.

PEELING DE CARBON O PEELING HOLLYWOOD: procedimiento láser no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida, reduce en color y tamaño las pigmentaciones y reduce el poro.

MICRONEEDLING - PHIBRIGHT: novedosa técnica para combatir el envejecimiento o, cualquier patología (acné, marcas, estrías, cicatrices) mediante la penetración en la epidermis de un sérum compuesto de principios activos únicos y especiales para cada persona. Además estimula la producción de colágeno y elastina y, permite una mejor absorción de las sustancias cosméticas activas aplicadas anteriormente

TRATAMIENTOS DE GERNETIC: los tratamientos de GERnétic tienen potentes ingredientes activos para proporcionar a las diferentes capas de su piel los nutrientes que necesita. Actuamos en su sistema estético general mediante la formulación de cremas innovadoras que pueden tratar profundamente la epidermis y estimular los fibroblastos (antiedad, primeras arrugas, acné, contorno de los ojos…)

FOTOTERAPIA LED: hace uso de la luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar diversos problemas de la piel.

TRATAMIENTO ENERGY LIFT: tratamiento combinado con un masaje profundo con el que sometemos a los músculos faciales a repetidas y rápidas estimulaciones con el fin de restaurarles su tonicidad. Al finalizar los músculos producen una energía que intensifica la microcirculación, generando una oxigenación optima. En definitiva, estimula el metabolismo de la piel y, la piel se vuelve más suave, firme y luminosa.

Sorry! Product not found